gestión
No solo aplicaciones que ofrezcan una versión freemium limitada, sino que permitan llevar una cantidad ilimitada de proyectos en su versión más básica.
Aquí revisamos 12 aplicaciones para organizar nuestros proyectos de manera gratuita incluyendo solo aquellas que nos permiten tener un número ilimitado de proyectos y acciones.
Las apps mencionadas son:
1. Notion
Notion funciona como un “segundo cerebro” con notificaciones, en el que puedes visualizar de forma ordenada todo lo que necesitas hacer en el trabajo y tu día a día. Es, en definitiva, una de las mejores herramientas de gestión de proyectos..
2. Clickup
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada.
4. MeisterTask
MeisterTask es una herramienta colaborativa para la gestión de proyectos basada en la metodología Kanban. Esta metodología trata de gestionar las tareas que realizamos para alcanzar un objetivo. Para facilitar una visión del estado del trabajo se apoya en elementos gráficos sencillos, las tarjetas.
5. KanbanFlow
Un software de gestión de proyectos lean que proporciona visualización de trabajo, colaboración en equipo en tiempo real, seguimiento de tiempo y análisis.
6. Freedcamp
Freedcamp es gratis para usuarios y proyectos ilimitados. La visión de la empresa es construir un producto verdaderamente freemium y de gran calidad, disponible para todos sin costo en la mayoría de las funcionalidades. Actualmente, las cuentas gratuitas están restringidas al límite de tamaño de archivo de 10 MB con almacenamiento ilimitado en todos los planes.
7. Asana
Herramienta de creación e intercambio de archivos: para crear, almacenar y compartir archivos y documentos con tu equipo. (Ejemplos: Dropbox, Google Drive, Box). Asana: para realizar un seguimiento de todo el trabajo de tu equipo, incluido quién es responsable de qué y para cuándo.
8. Evernote
Evernote es un software que permite almacenar notas con el fin de organizar todo tipo de información. Las funciones que incorpora Evernote lo convierten en un aliado perfecto en el mundo empresarial y académico.
9. Bitrix24
Bitrix24 es un espacio de trabajo unido que maneja los numerosos aspectos de operaciones diarias y tareas. CRM, Project Management & una Plataforma de Colaboración para su gestión empresarial.
10. Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa
11. Podio
Podio es una aplicación web enfocada a la gestión de tareas de forma social que permite organizar todo nuestro mundo en base a distintas organizaciones e infinitos espacios de trabajo en los que podemos instalar una enorme cantidad de aplicaciones distintas disponibles en su App Market, como gestores de incidencias,
12. Agantty
Agantty tiene todo lo que le falta a la mayoría de las herramientas de gestión de proyectos. Es atractivo, simple y efectivo. Estas tres cosas siempre fueron importantes y no suelen estar presentes en la mayoría de las soluciones que se encuentran en el mercado.
Comentarios
Publicar un comentario